spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agropecuario eliminó a Racing y jugará con Boca


El miércoles 8 de junio de 2022 quedará grabado en la historia del fútbol de Carlos Casares: Agropecuario eliminó a Racing de la Copa Argentina, al vencerlo 2 a 1 en Jujuy. En el conjunto casarense fue titular el jugador oriundo de Quiroga Lucas Vesco, en un encuentro que tuvo como árbitro a Nicolás Ramírez quien hace varias temporadas fue jugador del Club Agustín Alvarez en la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
El equipo de la Primera Nacional dio vuelta el encuentro ante la Academia con un doblete de Brian Blando. En Octavos de Final Agropecuario será rival de Boca, campeón vigente.
Tomás Chancalay convirtió el primer gol del encuentro batiendo al arquero Barlasina. Cuando el equipo de Avellaneda había sacado ventaja. Sin embargo, iba a reaccionar Agropecuario primero aprovechando la velocidad de Blando, que logró un zurdazo fuerte y preciso. Ante la lesión de Carlos Alcaraz se retiró del campo de juego por una lesión muscular, Agro sacó provecho de la superioridad numérica y, luego de una peinada desafortunada de Miranda hacia atrás, Blando superó en velocidad a Emiliano Insúa y picó la pelota sobre la salida de Gastón Gómez. En cuatro minutos el equipo de Casares dio vuelta la historia.
En el segundo tiempo Agropecuario aguantó el resultado y se agigantó la figura del arquero Barlasina. Sobre el final llegó el festejo de los jugadores del conjunto de Carlos Casares después de lograr la clasificación soñada.
RACING 1 – AGROPECUARIO 2
ESTADIO: 23 de Agosto (Jujuy)
ARBITRO: Nicolás Ramirez
RACING: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan José Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Javier Correa y Fabricio Domínguez. DT: Fernando Gago.
AGROPECUARIO: Williams Barlasina, Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan, Exequiel Narese, Matías Fritzler, Guzmán Pereira, Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero DT: Diego Osella.

LUCAS VESCO
El jugador de Quiroga, Lucas Vesco tiene 32 años y se desempeña como defensor ocupando distintos puestos en la última línea. A nivel profesional pasó por Racing, Tigre, Rivadavia de Lincoln, y Agropecuario.

Más noticias