spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Tiene nueva fecha la Asamblea de la CEyS


El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno confirmó la nueva fecha de la convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria después de la postergación, a raíz de una denuncia de la Lista Celeste y de la intervención del INAES.
La Asamblea Anual Ordinaria se realizará el día viernes 24 de junio, a partir de las 20:30 hs., en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, (calle Libertad Nº 934).
La realización de la Asamblea había sido fijada en primer término para el 29 de abril de 2022, fue suspendida en esa ocasión por pedido del INAES.
Se explicarán las razones por las que la Asamblea se realiza fuera de termino. Se procederá a la Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 70º Ejercicio cerrado al 31/12/2019, al 71º Ejercicio cerrado al 31/12/2020, al 72º Ejercicio cerrado al 31/12/2021 y aprobación de la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2022 y el 30 de Junio de 2023.
Además se procederá a la Elección de tres Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de Silvina Viviana Giménez, Matías Alsúa y Luis José Ciola, por conclusión de mandatos; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los José Luis Atía, Susana Verna y Ariel Iván Ramazzotti; elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres Síndicos Titulares por un año en reemplazo de Jorge Oscar Bonfiglio, Javier Sampietro e Ignacio Legnoverde, por renuncia; tres Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de los Teodora Menéndez, Julio César Ranzatto y María Cristina Cubiles, por conclusión de mandatos.

Más noticias