spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Confirman el calendario 2012 de la Comisión de Investigaciones Científicas bonaerense

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) presentó el calendario de actividades 2012 en el que se destacan las fechas de presentación a la Carrera de Investigador, concurso a subsidios y las diferentes modalidades de becas.

Según la información a la que accedió el Area de Prensa de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Unicen, el organismo continuará impulsando su programa de becas entrenamiento para alumnos universitarios, la cual se estableció como fecha de presentación a concurso del 2 al 16 de marzo de 2012.

Previamente, del 14 al 29 de febrero se presentarán las Solicitudes de Prórroga e Informe Científico de Beca, por parte de becarios de Estudio y Perfeccionamiento.

Del 17 al 30 de abril está prevista la presentación al concurso para ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

Durante el mes de mayo (del 2 al 31) serán la presentación de informes y/o solicitudes de promoción por parte de miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

En tanto que del 14 al 31 de mayo serán las presentaciones a los concursos de Pasantías para Centros CIC Propios y Asociados y al concurso para ingresar a la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.

También se realizarán durante el mismo mes (del 1º al 11) la presentación de solicitudes de subsidio para Publicaciones Científico Tecnológicas; la presentación de solicitudes de apoyo económico para la Asistencia a Reuniones Científico Tecnológicas a llevarse a cabo durante el año 2012 y la presentación de solicitudes de subsidio para la Organización de Reuniones Científico Tecnológicas a llevarse a cabo entre el 1-7-2012 y el 30-6-2013.

Del 1 al 17 de agosto se llevará a cabo la presentación al concurso de Becas de Estudio en el período que va del 1-4-2013 al 31-3-2014. También será durante todo el mes de agosto la presentación de informes y/o solicitudes de promoción por parte de miembros de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica.

En tanto que entre 3 y el 14 de septiembre está prevista la presentación al concurso de Becas de Perfeccionamiento, con presentación del Informe de actividades del segundo año de Beca de Estudio.

Más noticias