spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robo de materiales: detuvieron a una persona


La Policía intervino ante un hecho de robo en una obra en construcción en el sector de Ciudad Nueva. El hecho fue esclarecido y el autor podría tener relación con otros hechos que se investigan.
El viernes 3 de junio a las 19:00 hs ante un llamado, la Policía concurrió a una obra construcción en calle Mariano Moreno y Matheu. El propietario manifestó que dos personas de sexo masculino sustrajeron varios elementos del interior de la misma, y luego se dieron a la fuga.
De manera rápida personal del Grupo de Tareas Operativas perteneciente a la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con el CPR 9 de Julio y Sub DDI Bragado establecieron la autoría del ilícito por parte de masculino mayor de edad.
Se puso en conocimiento la Fiscalía interviniente N°3 quien dispuso realizar allanamiento en el domicilio del imputado calle Matheu al 800, situación supervisada y coordinada por los Dra. María Virginia Sáenz y Dr. Julián Buffoni Auxiliares Letrados de la Ayudantía Fiscal. En el lugar se procedió al Secuestro de 8 ladrillos huecos, 4 bolsas de Hidralit Extra.
Del mismo modo se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad y a la identificación de otros dos que se encontraban en la misma vivienda. La Policía informó que continúan las tareas investigativas a los fines de establecer vinculación de estas personas en otros hechos de similares características ocurridos en la Ciudad.

Más noticias