spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Frente Renovador realizó su Congreso en Bragado


El fin de semana el Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral llevó adelante su congreso partidario en Bragado. El encuentro contó con la presencia de funcionarios, legisladores provinciales, concejales y los principales referentes del massismo en los 19 distritos que componen la región. De 9 de Julio asistieron el Director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio de Transporte de la Nación (MTN), Sebastián “Chachi” Malis, el concejal Esteban “Tete Naudin, el Titular de PAMI, Fabricio Brance, el dirigente Claudio Lovisolo y miembros del espacio del FR a nivel local.
Así, el massismo de la Cuarta se reunió este sábado para delinear la agenda de políticas públicas destinadas a impactar en el día a día de los vecinos para mejorar la calidad de vida.
El partido que conduce el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, avanzó con los plenarios regionales que tienen como objetivo consolidar la unidad del espacio y fortalecer al Frente de Todos desde la diversidad. Al tiempo que, delineó la batería de políticas públicas a impulsar y elaborar propuestas desde los espacios de gestión que cada dirigente ocupa.
El ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, fue uno de los principales oradores del encuentro en Bragado. El referente del massismo de la Cuarta subrayó el rol del Estado y los nuevos desafíos para potenciar el empleo.
“El Estado ha estado presente para sostener a los argentinos y argentinas durante la pandemia. Hoy empieza a rendir frutos esos esfuerzos” sostuvo el Guerrera, quien agregó “tenemos nuevos desafíos para poder desarrollarnos crecer, y seguir impulsando políticas públicas destinadas a mejorar el día a día de nuestras vecinas y vecinos”.
Cabe señalar que, los congresos partidarios del FR comenzaron a desarrollarse en las últimas semanas y ya se produjeron encuentros en la Segunda, Quinta y Sexta sección. En esa línea, la Cuarta tuvo su debate interno para darle continuidad al fortalecimiento y crecimiento del espacio.
Del encuentro, que reunió a dirigentes de 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen, también participó el integrante del gabinete nacional y concejal de Chacabuco, Darío Golía; la diputada provincial Valeria Arata; el intendente de General Pinto, Javier “Freddy” Zavatarelli, entre otros.

Más noticias