5 julio 2022

Femicidio de Bárbara Zabala: pedido de Justicia, antes del Juicio

Informe La Mañana – Fotos Diana Agnoluzzi.

A dos años y medio del femicidio de la joven Bárbara Zabala, en la ciudad de Pehuajó se llevó a cabo una nueva marcha pidiendo justicia. Fue la última antes del juicio. La movlización tuvo lugar el sábado desde las 16:00 en la Plaza Dardo Rocha, realizando el mismo recorrido que se utilizó en las marchas anteriores.
El juicio se llevará a cabo entre el lunes 13 y el jueves 16 de junio en el Juzgado de Trenque Lauquen, y la familia espera que la Justicia dictamine una condena ejemplar. “La gente tiene que tomar conciencia de que esto le puede pasar a cualquiera, que en un minuto y por decisión de un psicópata, te cambia la vida para siempre” señaló el nuevejuliense Oscar Zabala, padre de Bárbara en declaraciones realizadas a medios de Pehuajó.
Bárbara fue asesinada en Pehuajó el 6 de diciembre de 2019 en el día de su cumpleaños y desde un primer momento fue detenido su ex pareja.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas