spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se disputó un torneo de vóley en Atlético de 9 de Julio


Con la participación de seis equipos de vóley femenino de esta zona, se desarrolló el domingo pasado en el gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio, un importante certamen que comenzó y terminó en el mismo día.
Por la mañana se enfrentaron los equipos, divididos en dos zonas, para clasificar a los que competirían, en horas de la tarde, por las posiciones finales y de este modo, por el 5° y 6° lugar se enfrentaron los equipos del CEF N° 11 y Las Resortes, ambos de Carlos Casares; luego, el conjunto de Junín, Mellilandia, venció al otro local, el Club Ciudad, quienes de este modo quedaron ubicados 3° y 4°, respectivamente.
Y por último se enfrentaron en la final ambos ganadores de zona: el Club Atlético 9 de Julio con jugadoras que demuestran la importancia de su participación en el Torneo de la Liga Chivilcoyana, por la manera que incide en la calidad del juego, frente a Más Vida, de Bolívar, también influenciado por el voley profesional del Club Ciudad, de Tinelli, ganando este último por 25 a 11 y 25 a 15, en un partido de muy buen nivel, quedando el ganador con la Copa y el local como Sub Campeón.
El equipo de Atlético 9 de Julio formó con Ximena Maisterrena, Josefina García, Fer- nanda Arbeleche, M. José Arosteguichar, Noelia Riera, Magalí Cerasa, Clara Perrota, Catalina Seijo, Loriana Ferrrari, M. Eugenia Pastor, M. Eugenia Cen teno. D.T. Luz Picardo.
Por otra parte, Atlético 9 de Julio viaja a Chivilcoy el domingo, para enfrentar a los equipos de Mercedes y de Daireaux, por una nueva fecha de la Liga de Chivilcoy.

Más noticias