spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se reunieron el Intendente y el Presidente del Aeroclub


El día lunes se reunieron en el despacho oficial el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso y el presidente del Aero Club local, Julio César Mascheroni. El jefe comunal se interiorizó de las actividades que desarrolla la institución.
El Aero Club se encuentra abocado a la obra de restauración del aerobar, que comprende la modernización de pisos, nueva mampostería, renovación de las aberturas y nueva iluminación led.
Del mismo modo se va a terminar de poner a punto el avión Cherokee LV-LMC, un cuatriplaza importante para poder brindar vuelos a cualquier persona que lo solicite, y que por ejemplo permite llegar a la ciudad de La Plata en apenas una hora y media.
La Comisión Directiva de la entidad trabaja para terminar el galpón para resguardar la maquinaria destinada al mantenimiento del predio.
Se informó que, con los recursos de la venta de una de las
aeronaves que se encontraba en desuso, se importará un planeador Grob Twin Astir, para la instrucción avanzada para reforzar el trabajo de las escuelas de planeador y vuelo con motor.

Más noticias