spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Continúan los controles de la Policía Vial


Se siguen llevando a cabo los operativos dispuestos de Seguridad Vial de 9 de Julio Dispuestos por la Superintendencia de Seguridad Vial a cargo del Comisario General Eduardo Merlo Giménez, realizados en conjunto con personal de Sub DDI Bragado y 911 emergencias 9 de Julio. Además continúan realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito.
El martes 10 de mayo fue identificada una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Trenque Lauquen, a quien se le secuestró 7.4 gramos de marihuana: se iniciaron actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal). El miércoles 11 de mayo se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lincoln, a quien se le secuestró una oblea VTV apocrifa.
El jueves 12 de mayo personal fueron identificadas dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Lanús, a quien se le secuestró 17.4 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal). Ese mismo día fueron identificadas dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Berazategui, a quienes se les secuestró 125 micro dosis de LSD, iniciándose actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El sábado 14 de mayo fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lanús, sobre rodado recae un pedido de Secuestro (Hurto Automotor), quedando a disposición de la UFI 15, Bolívar.
El lunes 16 de mayo se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Nicolas, a quien se le secuestro chapa patente apócrifa.
El martes 17 de mayo se procedió a identificar a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Junín, a quien se le secuestró 14.3 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal)-
El miércoles 18 de mayo fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lanús, sobre quien recae un pedido de Captura. El jueves 19 de mayo se procedió a identificar a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Santa Rosa, a quien se le secuestró 13.2 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal). Ese día además fueron identificadas dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en 9 de Julio, a quien se le secuestró 8.0 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El sábado 21 de mayo fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en America, a quien se le secuestró chapa patente apócrifa. El domingo 22 de mayo fueron identificadas dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en La Plata, a quien se le secuestro 34.5 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El lunes 23 de mayo se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lomas de Zamora, sobre quien recae un pedido de Captura Activa (Robo). El martes 24 de mayo fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pehuajó, a quien se le secuestro chapa patente apócrifa.
El jueves 26 de mayo fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Ituzaingó, sobre quien recae un pedido de Captura Activa (Robo).-
El viernes 27 de mayo se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, a quien se le secuestró chapa patente apócrifa.-
El sábado 28 de mayo se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 25 de Mayo, a quien se le secuestró un cuatriciclo con numeración suprimida.
El domingo 29 de mayo se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en José C. Paz, a quien se le secuestró oblea VTV apócrifa.

Más noticias