5 julio 2022

Hockey Masculino: Atlético goleó a Rivadavia (L)


En la cancha del Club Sarmiento de Junín, el domingo 29 de mayo se disputó la tercera fecha del Torneo Masculino de Hockey de Primera División, que organiza las Asociación del Centro de la Provincia. Tuvo una destacada actuación el equipo del Club Atlético 9 de Julio.
El conjunto nuevejuliense con un planteo netamente ofensivo y muy bien jugado, se impuso a Rivadavia, de Lincoln, por 9 a 0, con 3 goles de Ezequiel Valuzek, 2 de Manuel Mogaburu, que debió retirarse lesionado; y 1 de Ramiro Montini, Gonzalo Cancelleri, Juan Martín Mulcahy y Félix Mogaburu, con la superioridad que indica el resultado final, que afianza al equipo en la primera ubicación en la tabla de posiciones de la zona “B”, con 18 goles a favor y 1 en contra cumplidas las tres primeras fechas.
Completaron el conjunto ganador, Gonzalo Cancelleri, Leandro Cuello, Juan M. Rossi, Sebastián Pinto, Juan R. Ledo, Víctor Francisco, Mariano Oliver, Santiago Andreoli, Stéfano Franco y Emiliano Menón. D.T. Javier Braña.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas