spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se desarrolló el 5to Encuentro de Para-Taekwondo


El domingo 29 de mayo tuvo lugar el 5to Encuentro de Para-Taekwondo, organizado por la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio que dirige el Profesor Jorge Charra. El lugar elegido fue el Micro Estadio del Club Atlético 9 de Julio.
Participaron 155 atletas convencionales (personas sin discapacidad) y había inscriptos 55 atletas de Para-Taekwondo, aunque no todos estuvieron presentes por distintos motivos.
Estuvieron presentes delegaciones de Henderson, Daireaux, Pehuajó, Lincoln, Bragado, y 9 de Julio. De todas las delegaciones, Bragado y 9 de Julio presentaron equipos de Para-Taekwondo (para personas con Discapacidad).
La mayoría trajo competidores de categoría Mini, Pre Mini, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Mayores. Todos participaron de distintas peleas y se llevaron premios. De las categorías más avanzadas se llevaron premios del 1ro al 3er puesto y a los demás se les entregó un reconocimiento.
Este encuentro se desarrolla tres veces al año en el ámbito de la Asociación del Partido de 9 de Julio. Después de este encuentro realizado en nuestra ciudad la continuidad será en Pehuajó y el último a determinar en Henderson o Daireaux.
En Para Taekwondo se hizo una exhibición. El Profesor de Bragado Alberto Romero, junto a Nicolás y Leandro son los encargados de un taller municipal destinado a personas con discapacidad. Los presentes estuvieron atentos a dicha exhibición.
Jorge Charra se mostró muy contento con el desarrollo del evento y de sumar gente y actividades a la propuesta de la Asociación. Agradeció a la comunidad de 9 de Julio, especialmente a los presentes.

Más noticias