spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Newcom: destacada actuación del CEF 101


El fin de semana se disputó en Olvarría un Torneo Nacional de Clubes de Newcom (voley adaptado) para las categorías +50 y +60, en la modalidad de equipos mixtos. Los representantes de 9 de Julio, equipos del CEF 101 tuvieron una muy buena actuación: en categoría + 60 alcanzaron el tercer puesto en la Copa de Oro, mientras que en la Categoría + 50 lograron el 1er puesto en la Copa de Bronce.
Participaron equipos de San Luis, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Buenos Aires, Santa Cruz, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, y además formaron parte equipos de Uruguay.
El Newcom es una propuesta que cuenta con diez años de trayectoria en el CEF 101 de 9 de Julio a cargo de Sebastián Palacios y Laura Villarreal. «En esta ocasión participaron del certamen con un equipo nuevo de +50 que salió campeón de la Copa de Bronce y con el equipo + 60 que hace más años que compite, alcanzando el tercer puesto entre 30 equipos, le ganamos a General Belgrano (finalista de ediciones anteriores) y a Malvinas Argentinas de Comodoro Rivadavia (último campeón argentino). Estamos muy contentos», comentó Palacios.
LOS EQUIPOS DEL CEF
+60: Raúl Buono, Claudio Di Pietro, Rodolfo Rodríguez, Aldo Llanos, María Elena Canusso María Elena, Bachi Saralegui, Cecilia Aramburu, Sonia Alonso. DT: Sebastián Palacios
+50: Oscar Galiano, Guillermo Amestoy, Luis Morales, Roberto Gigante, Alejandra Aramburu, Daniela Aniasi, Corina Lógioco, Nancy Lozano. DT: Laura Villarreal.
SUMARSE AL NEWCOM
Los interesados pueden sumarse al Newcom en su modalidades recreativa y competitiva. El Newcom además de los equipos mixtos participan de la actividad los equipos femeninos. Los interesados pueden pasar por Avenida Vedia 76 (CEF 101) para informarse o directamente al Gimnasio de calle Juan B. Justo lunes miércoles y viernes de 19 a 21 horas.

Más noticias