spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Empataron sin goles Once Tigres y Atlético 9 de Julio


El domingo 29 de mayo se disputó el primero de los encuentros de la Tercera Fase (Finales) de la Etapa Final del Campeonato de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En el Estadio Abel Del Fabro igualaron cero a cero el local Once Tigres y Atlético 9 de Julio. La revancha se jugará en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio el próximo domingo 5 de junio.
Ante un buen marco de público se enfrentaban el ganador de la Etapa Clasificatoria Once Tigres y Atlético 9 de Julio, otro de los animadores de la temporada. El equipo local salió dispuesto a llevar la iniciativa y a los 3 minutos de juego recibió Aguerrido, quien sacó un remate que se fue cerca. En el minuto 24 en una pelota cruzada de izquierda a derecha del ataque de Once Tigres, apareció Ascani sin ángulo y el remate se le cerró. Hizo un muy buen primer tiempo Isaias Rivas por el lado de Once Tigres, mientras que Raúl Videla se afianzaba en el fondo de Atlético.
Poco a poco Atlético 9 de Julio, sin la presencia de su goleador Maccagnani, empezó a neutralizar a Once Tigres. Recién en el minuto 36 logró sacar una contra clara Atlético en una pelota que metió Tempestti, avanzando por el carril derecho, para la aparición de Castillo y Di Sario pero ninguno de los dos pudo conectar de cabeza. Dos minutos después Pablo Castillo ganó una pelota, le quedó a Pedro Casey pero Cacho se quedó con la pelota sin problemas.
En el segundo tiempo el partido se hizo más desprolijo, en un remate de Emiliano Aguerrido se fue desviado al córner en el minuto 13. Dos minutos más tarde una pelota de Tempestti para Casey pero no llegó el delantero millonario. Después de muchos minutos tuvo una chance clara el local, la peinó Sergio Castillo y le dio de cabeza Emiliano Perujo -con poco ángulo- por encima del travesaño. A Perujo no le llegó la pelota en casi toda la tarde.
De esa manera terminó empatado sin goles el encuentro, en un trámite cerrado que salió a la medida de Atlético. Once Tigres quiso un poco más, pero Atlético no lo dejó. Ambos se tuvieron mucho respeto en la tarde de ayer. La definición pasa para la cancha del Millonario y cualquier cosa puede suceder, seguramente allí aparecerán las emociones. En caso de persistir la igualdad habrá definición desde el punto penal.

ONCE TIGRES 0 – 9 DE JULIO 0
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Jonatan Crivelli.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho; Enzo Bracco, Isaias Rivas, Lucas Márquez, Agustín Rabán, Braian Quiroga, Ignacio Avelino, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Vladimir Ascani, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Enzo Tapia, Matías Ferreyra, Kevin Losada, Julio San Miguel, Maximiliano Zalazar. DT: Luis Farías.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprogna, Gonzalo López, Ramiro Di Sario, Braian Avilés, Raúl Videla, Nicolás Vía, Javier Figueroa, Pablo Castillo, Martín Tempestti, Pedro Casey. SUPLENTES: Diego Rossi, Joaquín Pírez, Valentín Alvarez, Valentín Chieri, Tomás Mangioni. DT: Mauricio Del Pino.

PROXIMA FECHA
ETAPA FINAL
TERCERCA FASE (partido revancha)

9 de Julio – Once Tigres

Más noticias