spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Hockey Femenino: buenos resultados de Atlético en Saladillo


La jornada del sábado 28 de mayo resultó muy positiva para los equipos femeninos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio en Saladillo, en el marco de la quinta fecha del Torneo de la Asociación del Centro de la Provincia, en la zona “B”. El Millonario logró dos amplias victorias y dos empates.
El equipo categoría Sub 14 de Atlético 9 de Julio logró una goleada por 7 a 0, ratificando así su primer lugar en las posiciones a 6 puntos del segundo, precisamente su derrotado de la fecha: las goleadoras fueron Eugenia Vanina, con 3 goles, Lucía Más con 2 y uno de Isabella Gaillard y de Inés Ibarra. Luego, en trámite mucho más parejo, en la Categoría Sub 16 las jugadoras locales comenzaron mejor y convirtieron dos goles uno en cada cuarto, pero Atlético fue emparejando el juego y en el último cuarto logró el empate con goles de Julieta Rocca y de Valentina Figueiras, terminando 2 a 2.
A continuación, otro de los punteros y gran candidato, la categoría Sub 19 de Atlético, ganó por 6 a 1, con un gran ataque que de entrada sorprendió a la defensa local, convirtiendo Morena Taján al minuto de juego, Martina Delgado a los 3’ y Martina Venche, de corner corto a los 9’; pero Saladillo logró ordenar su defensa y pudo detener un planteo tan ofensivo y el ganador completó el tanteador con goles de Paz Capeletti, Belén Buffoni y Martina Delgado.
Y por último, se enfrentaron las primeras divisiones, con un mejor comienzo de la visita, que por intermedio de Inés Lisazo convirtió a los 14’, pero no pudo ampliar la diferencia y como consecuencia de la paridad existente, sobre el final, Saladillo empató de corner corto a los 56 minutos.

Más noticias