spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En CABA falleció Saúl «Tatá» González

El martes pasado, falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ex convecino Saúl González.

Había nacido en 9 de Julio, en el hogar formado por Rodolfo González (f), ex agropecuario y ex funcionario de la ex Dirección General de Rentas de la Provincia de Buenos Aires, delegación local, en 1955, y la ex docente Julieta Fernández (f) que uno de sus destinos fue la Escuela Nº 3 de esta ciudad. Era hermano de Rodolfo Sergio (f), médico veterinario, que ejerció la profesión en la Localidad de Facundo Quiroga y de la docente Silvia González.
Tatá González, como se lo conoció en la vida de relación, cursó sus estudios primarios y secundarios en 9 de Julio, luego ingresó a la Universidad Nacional de Buenos Aires para estudiar derecho, egresó con el título de Abogado. Más tarde y, durante muchos años se desempeñó en carácter de Secretario de la Corte de Justicia de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, en un tiempo, ejerció la profesión en un Estudio Jurídico privado de la Capital Federal.
A Tatá González le agradaba reunirse con amigos, pulsar una guitarra y desgranar canciones, era buen amigo y además de su trato cordial, unos de sus medios para rendir culto a la amistad era la música. Visitaba periódicamente a 9 de Julio, nunca se olvidó de su suelo natal. En su partida definitiva, deja a muchos amigos, que lo van recordar con mucho afecto. Era casado y tenía hijos. Sus restos fueron inhumados en Buenos Aires.

Más noticias