spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

La Residencia Estudiantil de Naón va tomando forma


La obra de la Residencia Estudiantil de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de Carlos María Naón avanza a muy buen ritmo. La obra comenzó a ejecutarse en el mes de marzo, y tendrá una capacidad para albergar a 30 alumnos residentes. Actualmente los residentes utilizan una propiedad que se alquila para ese fin.
El miércoles 25 de mayo se procedió a llenar la losa, con la presencia del Presidente del Consejo Escolar Juan José Gutiérrez. El total de la inversión de casi 28 millones de pesos.
Esta obra, de suma importancia para la localidad, la lleva adelante el Consejo Escolar a través de la empresa Baubensof SRL, con financiamiento del Fondo Educativo Municipal.
La vivienda que se utiliza en alquiler tiene capacidad para 14 residentes. Por ese motivo se construye la nueva Residencia Estudiantil, que se lleva
a cabo dentro del predio de la Escuela Primaria y Secundaria, y que tendrá un plazo de ejecución de 180 días.
RECORRIDA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio Víctor Altare, visitó la localidad de Carlos María Naón y recorrió la obra. Además, Altare, junto a arquitectos, mantuvo encuentros con diferentes instituciones de la comunidad, observando las obras de refacción y mejoras que se requieren en edificios como el del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Jorge Aguilar” y la Capilla de la localidad.

Más noticias