spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Karting del Centro se presentó en Bragado

 


El fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de mayo, en el Kartodromo “Jorge Lizárraga” de Bragado, se disputó la cuarta fecha del Campeonato 2022 del Karting del Centro. Un total de 354 participantes, entre las distintas divisionales, brindaron un muy buen espectáculo a lo largo de 20 finales.
En la categoría 250 CC Kayak Master se impuso el piloto de 9 de Julio Federico Alvarez, redondeando un muy buen fin de semana en esa divisional. Había salido segundo en la serie y pudo ganar en una de las finales. Alvarez es el líder del Campeonato en 250 cc Kayak Master
En 250 cc Juvenil Alvarez tuvo problemas con el chasis, quedó segundo en la serie largando tercero en la final y luego de un toque quedó décimo. En esta divisional se ubica tercero en el campeonato.
Por su parte, Gustavo Arizcurre en una de las finales de 150 Master llegó en segundo lugar, después de haber ganado la 4ta serie.
Hernán Bottini logró acceder al podio con el tercer puesto en la Final 2 de la Categoría 150cc Menores, después de un tercer puesto en su serie.
Otro de los nuevejulienses, Diego Arcaría logró quedarse con la 1ra Serie en la Categoría 150 cc Súper Master.

Más noticias