2 julio 2022

El TC Regional y la Monomarca Citroen pasaron por el Autódromo


El Autódromo Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Yoyo Maldonado recibió el pasado fin de semana al TC Regional y la Monomarca Citroen, dos categorías que estuvieron de visita y además se presentó la categoría local: el Turismo Promocional (Clases 1 y 3). De este modo pasó otro fin de semana con intensa actividad programado por el Auto Moto Club Nuevejuliense para el calendario 2022, realizando un esfuerzo para mantener y mejorar las instalaciones y realizar gestiones para traer más categorías al veloz trazado nuevejuliense.
ROMA EN LA CLASE GTA
Alejandro Roma se impuso en la tercera fecha de la Clase GTA en 9 de Julio. Desde el inicio el Tricampeón se impuso con el Chevrolet. Roque Caggiano fue escolta en su regreso a la categoría, mientras que Hernan Corradini cerró el podio. En la Copa Senior ganó Roque Teves, seguido por Adrián Bernatta.
ANTUNEZ EN LA CLASE GTB
En la final de la Clase GTB se impuso Facundo Antúnez. El piloto de Francisco Álvarez ganó de principio a fin durante las 12 vueltas de la competencia.
Santiago Magnone y Carlos Pérez también alcanzaron el podio. En la Copa Senior la victoria fue para Beto Crundall, seguido por Salomón Raies y Marcelo Tursi.
MONOMARCA CITROEN
En la categoría Monomarca Citroen 1.6 se impuso en 9 de Julio Luis Gerstner, culminando un fin de semana ideal para el campeón que se adjudicó la final, cosechando los 42 puntos que había en juego en la segunda fecha del campeonato 2022. Tomás Gianetto fue el escolta, mientras que Nicolás Forestier completó una gran labor con un tercer puesto.
En cuarto lugar terminó Gonzalo Larrivey, quinto Matías Altamirano, sexto Fernando Bellagamba, séptimo Ariel Navarro, octavo Daniel Scardamaglia, noveno Kenny Bela y décimo Julián Martins.

Últimas noticias

Piden mejoras en la iluminación de la calle Azcuénaga

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación solicitando al Intendente Mariano Barroso que...

Noticias relacionadas