spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Controles en Zona Rural: actuaciones del CPR


En la Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informó que en el ámbito jurisdiccional de la zona rural “La Niña”, cuartel V, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de esta localidad, el cual poseía en su poder 13 gr de una sustancia tipo hierba color verde, y la prueba toxicológica arrojó resultado positivo para Marihuana, por lo que se le da intervención a la U.F.I N° 06, Dpto. Judicial de Mercedes; quien dispuso se labren actuaciones por “Tenencia de estupefacientes para uso personal” y posterior libertad.
El día sábado y domingo en inmediaciones de Zona Rural Quiroga, 12 de octubre, El Tejar y French, se procedió a dar inicio a actuaciones contravencionales caratuladas “infracción Ley 10.081/83 Caza Furtiva” del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires, con intervención del Ministerio de Desarrollos Agrarios y al secuestro de una moto vehículo el cual carecían en su totalidad de documentación.
Al realizar una tarea intensa de interceptación e identificación de personas en ámbito de la jurisdicción se identificó a 85 personas y 70 vehículos. Se labraron un total, de 22 infracciones durante el transcurso del fin de semana, con intervención de diferentes Juzgados.

Más noticias