2 julio 2022

Mariano Navone fue semifinalista en Ulcinj


El tenista profesional de 9 de Julio Mariano Navone se encuentra de gira por Europa. En el Torneo ITF, disputado en la ciudad de Ulcinj, ubicada en la República en Montenegro, en la costa del Mar Adriático, Navone llegó hasta la semifinal luego de avanzar las tres primeras rondas. Terminó siendo el el mejor clasificado de los representantes de Argentina.
Por su ubicación en el Ranking de la ATP, resultó preclasificado en séptimo lugar en el cuadro principal, venciendo en primera ronda al Italiano Marcello Serafini por 6-7, 6-3, 6-4; luego eliminó al estadounidense Nicholas Bybel 6-3, 6-3; en cuartos de final venció al jugador local Gorazd Srbljak por 6-1, 6-2, resultados que muestran cómo se fue superando a medida que fue transcurriendo el certamen y ante jugadores en cada ronda con mejor nivel. Y en semifinal perdió por 6-4, 6-2 ante el Italiano Samuel Ruggeri, luego campeón del torneo.
La gira de Navone sigue esta semana en la misma ciudad Montenegrina, con otro torneo M25.

Últimas noticias

Piden mejoras en la iluminación de la calle Azcuénaga

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación solicitando al Intendente Mariano Barroso que...

Noticias relacionadas