12 mayo 2021

French y La Niña definen quién será el Campeón Interligas 2011

Ya no hay tiempo para más espera. Este domingo 18 de diciembre se sabrá quién será el campeón 2011 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Desde las 19 y 30 horas en cancha de Once Tigres, French y La Niña volverán a verse las caras para resolver esta cuestión deportiva.

Se trata de una final especial porque tiene como protagonistas a dos clubes de pueblos. French tiene muchos títulos conseguidos y La Niña si bien no tiene una historia similar, también quiere quedarse con la gloria. El público vivirá su fiesta como ocurrió el miércoles y se espera una presencia masiva.
La instancia es muy importante y una muestra de eso es que en el partido de ida ninguno de los dos protagonistas quiso regalar nada. Se enfrentaron los equipos que mejor hicieron las cosas en las tres primeras rondas y que por el momento están igualados.
En el 0 a 0 del encuentro de ida no se pudieron sacar ventajas. French tuvo mayor vocación ofensiva y no pudo aprovechar la expulsión de Julián Godoy. La Niña aguantó y tampoco pudo marcar de contragolpe.
Es difícil saber qué trámite se puede dar mañana. En la medida en que no se abra el marcador de inmediato tal vez se presente un encuentro muy parecido al del partido de ida con pocas situaciones de gol.
Si persiste la igualdad será el turno con un desempate desde el punto penal. French eliminó a Atlético 9 de Julio en la segunda ronda por esa vía, mientras que La Niña dejó en el camino a River por penales en la primera ronda del certamen.
De algo sí se está seguro. Mañana habrá un campeón representante de la Liga Nuevejuliense de Fútbol en el Interligas después de dos ediciones anteriores sin títulos porque en 2010 salió campeón Viamonte (subcam peón San Agustín) y en 2009 el título fue para Boca de Casares (subcam peón Viamonte).
En 2008 este certamen lo había ganando Agustín Alvarez, en 2007 el campeonato fue para Libertad (después de haber ganado el Ascenso) y en 2006 el campeón resultó Once Tigres (en esa ocasión no jugaron clubes de Los Toldos).

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -