spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se definen las Semifinales de la LNF

FOTO ARCHIVO

Este domingo 22 de mayo se disputarán los partidos revancha de las Semifinales de la Primera A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. De ahí saldrán los finalistas para definir el ganador de la Etapa Final del certamen en un Campeonato que tiene definida la Etapa Clasificatoria en favor de Once Tigres. Se juega en horario especial, anticipado para evitar una superposición con el partido televisado de la Copa de la liga Profesional entre Boca y Tigre (16 hs).
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen el equipo del Atlético French recibirá a partir de las 13 y 30 horas a Atlético 9 de Julio. En el primer partido jugado en el Ramón N. Poratti el Albirrojo ganó 1 a 0. De este modo el Albinegro necesita ganar para no quedar en el camino.
El empate o el triunfo de Atlético 9 de Julio clasifican al Millonario. Si French gana por un gol de diferencia (1-0, 2-1, etc) será necesaria una definición con remates desde el punto penal. En cambio, sí French gana por dos goles (o más de diferencia), clasificará directamente a la final.
En el Estadio Abel Del Fabro Once Tigres será local ante Atlético Naón, desde las 14 horas. En cancha del CAN ganó el Tigre 3 a 1. El conjunto Rojo debe ganar por dos tantos de diferencia.
A Once Tigres le alcanza ganando, empatando o perdiendo por un gol de diferencia. Si Naón gana por un gol es insuficiente, por dos goles de diferencia va a forzar a la definición por penales y si lo hace por tres de diferencia se mete en la final de manera directa.

 

PARTIDOS Y ARBITROS
13.30 HS: FRENCH – 9 DE JULIO: Jonathan Crivelli.
14.00 HS: ONCE TIGRES – NAON: Martín Utello

Más noticias