spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Viejos son los trapos» aporta su música


En la Biblioteca José Ingenieros este sábado 21 de mayo se presentará el espectáculo musical «Viejos son los trapos» II Parte a partir de las 21 y 30 horas, con la actuación de Hugo Yaconis, Héctor Yaconis y Maritín Pastorino.
Además se presentarán como invitados Abel Tarantino, Ale Rodríguez, Gustavo González, Marta Ormaechea, Francisco Benintende y Cristina Cingolani.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Hugo Yaconis recordó que junto a su hermano Héctor y Maritín «hace mucho tiempo que estamos en esto. Teníamos un grupo que era la Retro Music Band, pero no es fácil juntar la gente para los ensayos, con distintos integrantes estuvimos más de dos años».
«Actualmente con Héctor y Maritín decidimos que siendo un grupo menor, podíamos lograr algo más continuo. Decidimos hacer música nacional, conmemorando las distintas etapas de la música nacional de los ’70, ’80 y ’90 o actual» explicó el entrevistado.
«Viejos son los trapos» se ha presentado en Pehuajó en el Museo del cine, con muy buena respuesta del público. Seguirán sus actuaciones en otras ciudades de la zona como Alberti y luego en «Pocas plumas» de 25 de Mayo.
En el caso de la Biblioteca Ingenieros será el segundo espectáculo de «Viejos son los trapos», con un repertorio variado convocando a artistas locales para que se sumen, algunos de ellos están estudiando con Norma Cabrera en la parte de vocalización.
El público se encontrará con música nacional de los ’70 a los ’90, como así rubros de tango, y folklore. Las entradas pueden adquirirse en la Biblioteca José Ingenieros, o pueden solicitarlas a Hugo y Héctor Yaconis como así también a Maritín Pastorino.
«La convocatoria promete ser interesante porque la gente había pedido que se repita este espectáculo», sostuvo Hugo Yaconis, entusiasmado con el evento.

Más noticias