spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El SAT se quedó con la Doble Bragado


El equipo de ciclismo del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión) se impuso en la 85° edición de la Doble Bragado, la competencia más importante de la provincia de Buenos Aires. El representante del SAT Elbio Alborzen ganó la competencia individual en la general que tuvo un final muy parejo.
El resto del equipo del SATSAID estuvo representado por Diego Valenzuela (8vo lugar), Cristian Clavero (12do lugar), Facundo Crisa fulli (23vo lugar), Isaías Abu y el nueveju- liense Agustín Martínez.
La competencia fue sumamente pareja, y el ganador se definió en los últimos instantes, defendiendo los ataques permanentes de los rivales para poder mantener la diferencia en la general que tenía Alborzen al comenzar la ultima etapa y que lo llevaron a la victoria. De esta manera, el equipo del Sindicato Argentino de Televisión logró por tercera vez la victoria en esta prueba tradicional, sumándose a los logros pasados de Juan Melivillo y Román Mastrángelo.
Esta edición de la Doble Bragado tuvo la particularidad de correrse solo en dos ciudades, Bragado y Chivilcoy, y en donde los 20 equipos se midieron a lo largo de cuatro etapas en lugar de las tradicionales ocho.
El director del equipo y Secretario General de Buenos Aires Zona 3, Andrés Mansilla, destacó el “compromiso, esfuerzo y acompañamiento de todo el equipo, directivos, colaboradores y de Gerardo Crisafulli, el entrenador”.

Clasificación General
1)………………………ELBIO ALBORZEN (SAT)
2)………………………RODERYCH DIAS ASCONEGUI.
3)……………………………………..ENRIQUE ESTEVEZ.
4)………………………………PABLO DE LA BARRERA.
5)…………………………………….GABRIEL RICHARD.
6)………………………………………..SERGIO FREDES.
7)………………………………………PABLO TRONCOSO.
8)………………………………DIEGO VALENZUELA (SAT)
9)…………………………………LEANDRO VELARDEZ.
10)……………………………………..FEDERICO VIVAS.

 

Más noticias