2 julio 2022

Estudiantes de Olavarría no pudo acceder a la final


Este lunes 16 de mayo en la ciudad de Olava rría, el local Estudiantes cayó en semifinales de la Liga Argentina de Básquet por ajustado margen (80-82) ante Deportivo Viedma. De este modo, el equipo del que forma parte el nuevejuliense Fermín Callegaro se despidió de la competencia. Los de Viedma serán los que jueguen la final de Conferencia, esperando rival. La serie quedó 3 a 1 para el conjunto del Sur.
Para el nuevejuliense Fermín Callegaro fue la segunda temporada en Estudiantes. «Más allá de quedar afuera y el deseo que teníamos de avanzar, es muy bueno hasta donde se llegó. No es poco llegar a una semifinal de Conferencia y perdimos con el equipo que quedó 1ero en temporada regular, perdimos con un probable campeón», señaló Callegaro.
A nivel individual el jugador de 9 de Julio quedó muy contento «porque a nivel individual me fue mucho mejor a la temporada anterior», sostuvo Callegaro con respecto a su crecimiento personal.
Síntesis:
Estudiantes (80): M. Cabrera (9), C. Scaramuzzino (26), M. Battistino (7), J. Castillo (4), M. Aristu (22); F. Callegaro (0), T. Pérez (3), J. I. Fernández (0), J. Merchant (7), A. Andrés (2), T. San Martín (0) y R. San Martín (0).
Deportivo Viedma (82): R. Pelorosso (16), M. Eidintas (25), M Tabieres (11), L. González (7), J. Marini (5); L. Capponi (14), R. Méndez (0), T. Dasso (1), M. Fagotti (0), L. Ortiz (1), R. Trebucq (2) y T. Dell (0).
Parciales: 13-17; 21-18; 28-31 y 18-16.
Árbitros: Alejandro Trías, Javier Mendoza y Franco Anselmo.
Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero, Olavarría, Buenos Aires.

Últimas noticias

Piden mejoras en la iluminación de la calle Azcuénaga

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación solicitando al Intendente Mariano Barroso que...

Noticias relacionadas