spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Censo: hasta el martes se podrá hacer anticipado


Este martes 17 de mayo, será el último día en que se podrá completar el censo 2022 en los «Punto Digitales» habilitados oportunamente, dónde las personas que no cuenten con conectividad tendrán la posibilidad de realizar el Censo Digital.
La Municipalidad de 9 de Julio informó que los vecinos podrán acercarse al Palacio Municipal (Mesa de Informes) o a las distintas Delegaciones Municipales del interior del distrito, en el horario de 7 a 13 hs.
SIN ACTIVIDAD EL MIERCOLES HASTA LA HORA 20
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, informa que de acuerdo a la ley Nacional 24.254/1993, artículo 2, quedan prohibidas hasta las 20 hs. del día del censo (miércoles 18 de mayo), “la funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.
De igual forma restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas; y clubes”.

 

Más noticias