spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nueva Playa de Camiones: avanzan las obras


Avanzan las obras que se ejecutan en la nueva playa de camiones de la ciudad de 9 de Julio, ubicada en las inmediaciones de Avda. Urquiza y Ruta 65, en el predio de 3,5 Has. adquirido a la Sociedad Rural. Contará con un sector de lavadero. No se descarta la posibilidad de tercerizar la administración.
Por otro lado el predio ubicado sobre el acceso Almirante Brown, se destinará a la construcción de nuevas viviendas, teniendo en cuenta que en ese sector cuenta con los servicios esenciales para las unidades habitacionales.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Enrique Merlo, recorrió el lugar. “Se ha ejecutado en este predio un importante movimiento de tierra, obra que ya se encuentra en los detalles finales; y ya se está colocando el alambrado olímpico, para posteriormente efectuar un estabilizado con piedra, a fin de facilitar el ingreso y salida de camiones en días de lluvia, avanzándose posteriormente con el alumbrado de toda la playa y la colocación de una entrada con una garita, sanitarios, oficina y una barrera de ingreso”, detalló el funcionario municipal.
El nuevo espacio se utilizará sólamente para camiones. En cambio, los automóviles en depósito judicial que ocupan parte del predio del acceso Alte. Brown serán trasladados a terrenos del ferrocarril.

Más noticias