spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

“Arte al paso” se presentó ante el público de Dudignac


En la tarde del domingo 15 de mayo se llevó adelante un nuevo encuentro de “Arte al Paso”, la propuesta de la Dirección de Cultura Municipal. En este caso la cita fue en una de las localidades como Dudignac. La renovada Plaza Gral. San Martín recibió a los shows en vivo, talleres y Feria de Artesanos y Emprendedores.
El público respondió a la cita. Se presentaron el Ballet Folclórico Municipal, Lucrecia Longarini, Ezequiel Arce, la Escuela de Arte y Oficios de Dudignac, el Taller de Arte para niños a cargo de Marisa González, Jorge Stefoni y artesanos y artistas locales.
Desde la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte se agradeció a cada una de las personas involucradas en este encuentro: «Jonathan Martinez, Ezequiel Arce ,Ballet FolKlórico Municipal ,Lucrecia Longarini , Escuela de Arte y Oficios Municipal de Dudignac, Marisa Reina De Atrapasueños, Marcelo La Rotonda, Antonella La Rotonda, delegada Marcela Vitale, artesanos, emprendedores , y al público que acompañó cada una de las actividades culturales que se desarrollaron en la Plaza Gral San Martín de la citada localidad».
Después de la jornada de Arte al Paso, la cantante dudignaquense Lucrecia Longarini expresó «volví a mis pagos , volví a cantar en mi querido Dudignac que bendición, que regalo al alma».
Por su parte otro de los artistas de Dudignac Jorge Alberto Stefoni había expresado previamente antes de los eventos del fin de semana «estoy muy feliz que luego de dos años muy duros este fin de semana Dudignac vuelva a tener actos populares en un fin de semana de fiesta».

 

 

 

 

 

Más noticias