spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Con una Marcha de Silencio, los nuevejulienses reclaman justicia por Sandra

En la tarde de ayer tuvo lugar la Marcha de Silencio, reclamando justicia y el esclarecimiento del terrible asesinado de la joven Sandra Villalba. Un grupo importante de vecinos caminaron por las calles céntricas de la ciudad, con cirios encendidos y letreros con mensajes que reclamaban una respuesta a la Justicia.

En el momento en que la marcha se detuvo en la esquina de Vedia y Mitre, un familiar de Sandra agradeció la presencia de sus compañeras y de quienes se habría llegado al lugar para adherir a este reclamo.
«Queremos -expresó- agradecerle a Horacio Delgado, quien nos ha brindado su apoyo, poniéndonos a nuestra disposición un abogado, sin ningún gasto, un abogado defensor»
Quien se dirigió a los medios de prensa, tuvo palabras de descontento para con la actitud, de cierta indiferencia, que habría mantenido el Intendente Municipal.
«El intendente, en cambio no nos ha apoyado en nada, aún cuando ella era una trabajadora del municipio. No nos dio ningún apoyo, más que una fría carta; ni siquiera se molestó en comunicarse con la familia o por sacar una participación en un diario local, tal como lo dijo ayer el Diario EL 9 DE JULIO», expresó el familiar de Sandra, quien al mismo tiempo pidió « que esto no quede impune, que no haya más mujeres asesinadas y que las mujeres que son golpeadas lo digan, que busquen ayuda a tiempo».
Se ha establecido, para el próximo viernes, la realización de una nueva marcha del silencio.

Más noticias