spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Lista Celeste pide una reunión con la Comisión Fiscalizadora y el Asesor Letrado


El Movimiento Acción Cooperativa Lista Celeste dio a conocer que le presentó una nota a la Comisión Fiscalizadora de la C.E. y S. “Mariano Moreno” Ltda. que está integrada por Elida T. Menéndez, Julio Ranzatto y María E. Cubiles, a los efectos de solicitarle una urgente reunión con esa Comisión, el Asesor Letrado de la entidad y representantes de dicha Lista.
Fundamentaron el pedido, «en la falta de respuesta de esa Comisión Fiscalizadora a varios de los pedidos de informes, como así también el Expte.: EX 2022-39356536 que se tramita ante el INAES. Recordándoles el derecho que nos asiste, de acuerdo a lo estipulado por los Art. 14º, 77º y 78º del Estatuto Social y Art. 21º, 79º y 80º de la Ley Nacional 20.337, les solicitamos una rápida respuesta a lo solicitado», señala la nota.
Es necesario recordar que la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» suspendió la Asamblea Anual Ordinaria que estaba prevista realizarse el viernes 29 de abril, ante una intimación del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) por diferentes cuestiones que se tienen que dilucidar, entre ellas «supuestas asociaciones con personas que no tienen servicio de la Cooperativa».

 

 

Más noticias