spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Accidente en Ruta 5: otra persona perdió la vida


En horas de la tarde de este viernes 13 de mayo se registró un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nº 5 en jurisdicción de 9 de Julio con una nueva víctima fatal, la segunda vida que se pierde esta semana en la ruta nacional que atraviesa el distrito (el jueves había fallecido una joven de 21 años de Patricios). En este segundo hecho falleció un hombre de 56 años
El accidente ocurrió en Ruta Nac. N° 5 km 293 a la altura de Cambaceres, a pocos kilómetros del deslide con el distrito de Carlos Casares. Colisionaron un camión Volvo con acoplado marca Randon conducido por una persona de 66 años, y un automóvil VW Passat conducido por un hombre de 56 años quien falleció en el accidente, acompañado de una mujer de 53 años, quien fue trasladada a un centro de salud para su atención.
En un momento la calzada quedó interrumpida, utilizando un solo sentido de circulación de 9 de Julio hacia Carlos Casares.
Formaron parte del operativo Bomberos Voluntarios, ambulancia, Policía Comunal, Policía Vial, Policía Científica, Ayudante Fiscal. Intervencion UFI 4 Mercedes.
De acuerdo a la información policial al fallecido hoy se le realizaba la operación de autopsia, para luego realizar el velatorio en Mar del Plata donde se domiciliaba. En tanto la persona que viajaba de acompañante presentaba lesiones leves y el día domingo recibiría el alta.

Más noticias