spot_img
spot_img
8 diciembre 2022
spot_img

Se juegan las Semifinales de Primera A


La temporada de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol avanza en su desarrollo. Este domingo 15 de mayo se disputarán los encuentros de ida correspondientes a la Semifinal de la Etapa Final en el nuevo horario de las 15 y 30 horas.
En el Estadio Ramón N. Poratti se jugará el encuentro de ida entre Atlético 9 de Julio y el Atlético French. El Millonario llega luego de vencer sin problemas a Quiroga, con un ajustado triunfo uno a cero de visitante y goleada como local. El Albinegro le ganó las dos veces al Deportivo San Agustín, con un tanto de diferencia en lo que va del año. Será el único partido a jugarse en la planta urbana entre dos equipos muy competitivos.
El otro encuentro se jugará en Naón que recibirá al gran candidato de esta temporada como es Once Tigres que se quedó con la Primera Etapa del Torneo y va por más. El Tigre goleó a 12 de octubre en el primer partido y luego igualó de local. En tanto el CAN empató de su cancha de local y logró el agónico triunfo que le dio la clasificación como visitante.
Es necesario tener presente que en semifinales no habrá ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y en diferencia de gol en cada serie. Si hay empate en puntos y goles será necesaria una definición con remates desde el punto penal el domingo siguiente (22 de mayo)
A partir de las semifinales y luego de los incidentes surgidos en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez, desde la seguridad se optó por reforzar los operativos. A partir de este domingo serán 12 los efectivos en cada cancha, hasta el final del torneo.

PARTIDOS Y ARBITROS
NAON – ONCE TIGRES: Jonathan Crivelli.
9 DE JULIO – FRENCH: Martín Utello.

Últimas noticias

Morea invita a la Fiesta Provincial del Lechón

La localidad de Morea (Partido de 9 de Julio) invita a la 13º edición de la Fiesta Provincial del...

Noticias relacionadas