spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Se estrena la obra teatral “Mi querida”


A principios de este 2022, en la Academia de Teatro, comenzaron los ensayos de “ Mi Querida” (Aunque me cueste la vida) bajo la dirección de María Belén Bianco. El estreno será el sábado 14 y el domingo 15 de mayo en el horario de las 21 hs.
El elenco está formado por Sebastián Iñurritegui y Sebastián Martín, quienes ya son actores consagrados del grupo y que una vez más comparten escenario con este gran desafío.
La obra transcurre en medio de conversaciones entre estas dos señoras que se ocupan de criticar la vida de los vecinos sin ser capaces de mirar su propia vida, sin advertir que todo se derrumba a su alrededor.
“Mi Querida” llevará al espectador por un sinfín de emociones, que sólo la tragicomedia puede lograr. Una vez más, el teatro independiente vuelve a escena, invitando a todo el público a disfrutar de un fin de semana a pura risa.
Las entradas se pueden adquirir en la Biblioteca o bien por medio del contacto con los actores y directora. También se pueden comprar on-line mediante Alternativa Teatral.

Más noticias