spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Espectáculo de narración oral: «Mujeres que se atreven»


Este viernes 13 de mayo a partir de las 20 y 30 horas en la Biblioteca José Ingenieros (Mendoza casi San Martín) se presenta el espectáculo de narración oral «Mujeres que se atreven».
El Taller de narración a cargo de Mónica Appella, en la Biblioteca José Ingenieros, con las alumnas Flor Zambaglione, Ana Estelrrich, Mirta Mensi y Mónica Pérez junto a Mónica Appella crearon el grupo de narradoras al que llamaron «Magas».
En el espectáculo de narración oral se podrán apreciar distintas historias que contarán las narradoras, luego de haber leído mucho material sobre cada tema elegido. Se trata de historias narradas, contadas (no leídas).
En la narración oral escénica, se trabaja con técnicas de actuación e improvisación que enriquecen los relatos.
Mujeres que se atreven contiene relatos de mujeres que, a lo largo de la historia tuvieron la valentía de hacer algo que no se esperaba de ellas. Algunas historias son reales, otras ficciones, todas literarias, o sea con autor.
Entradas: 9 a 13hs – 16 a 19hs en la Biblioteca (Mendoza 991). Mismo día del espectáculo 30 minutos antes en boletería o entradas on line por la página Alternativa Teatral. Valor: $500

Más noticias