spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Controladores fiscales: busca un acuerdo para el abastecimiento y renovación

A través de un informe de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio se dio a conocer que se realizó una reunión en el marco del vencimiento de la prórroga para la renovación de equipos impuestos por la AFIP, y ante la dificultad de abastecimiento por parte de estas empresas proveedoras para completar la modernización de controladores que demanda el organismo de regulación.
Alfredo González, Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) recibió en la sede de la entidad a representantes de proveedores locales de controladores fiscales: Miguel Ángel Rossi, por Kretz; Jorge Iza y Patricio Walsh, de SERSA; y Horacio Laurens, de HASAR. Participaron también de la reunión Hugo Martty, presidente de la Cámara Argentina de Multimedia, Ofimática, Comunicaciones y Afines (CAMOCA), y Carlos Scimone, integrante de la misma entidad, que agrupa a las mencionadas empresas. Acompañó al presidente de CAME Fabián Castillo, vicepresidente de la Confederación.
En este sentido, CAME, junto a CAMOCA, generarán canales de diálogo con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la AFIP, para proponer una solución alternativa que permita completar paulatinamente el recambio dispuesto por la legislación vigente.

Más noticias