spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Incautaron elementos robados y realizaron aprehensiones


La Policía Comunal de 9 de Julio dio a conocer un informe relacionado con actuaciones de la dependencia en conjunto con el Grupo Apoyo Motorizado y el CPR. En distintos procedimientos y operativos lograron incautar elementos robados, como así también llevaron a cabo aprehensiones por distintos hechos.
SECUESTRAN PORTONES ROBADOS
La Policía Comunal informó que el día viernes 6 de mayo se llevó a cabo un operativo en conjunto con la Sub DDI Bragado y el CPR 9 de Julio coordinados y supervisados por la Dra. María Virginia Sáenz y Dr. Julián Buffoni de la Ayudantía Fiscal. A Raíz de tareas investigativas realizadas, y de testimonios recolectados, en un taller ubicado en calle Av. Urquiza y Av. Agustín Alvarez secuestraron dos portones corredizos de gran tamaño, que había sido sustraidos en el año 2015.
OPERATIVO: PERSONA SE COMPORTO DE MANERA HOSTIL
Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado personal del Grupo Apoyo Motorizado perteneciente a la Estación Policía Comunal cuando se encontraba cumpliendo con la orden “Servicio de Seguridad de Prevención Pública – Nocturnidad ” junto a personal municipal de Tránsito dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, quien  actuó de manera hostil contra el personal interviniente y emprendió la fuga. Se procedió al secuestro de automóvil Fiat Spazio.
DETENIDO: ABUSO SEXUAL
Asimismo el día sábado por la noche, madrugada del domingo , Pnal de la EPC en conjunto con CPR 9 de Julio y Sub DDI BRAGADO procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, que se encontraban realizando disturbios en la vía publica. Uno de ellos al momento de ser identificado poseía un pedido de Captura Activo por el delito de Abuso Sexual Simple Agravado en grado de Tentativa por la situación de Convivencia Preexistente y por ser encargado de la Guarda.
ROBO DE CELULAR Y PRENDAS
El domingo 8 de mayo denunció una persona de sexo femenino, domiciliada en calle Ameghino al 1000, constatando que autores ignorados sin ejercer violencia habían sustradio teléfono celular marca Samsung J7 y prendas de vestir. La Policía procedió a la intercepción de la persona que al momento de la requisa, llevaba consigo teléfono celular sustraido y las prendas de vestir.

Más noticias