spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Golf: actividades para todas las edades


El día sábado 7 de mayo el Golf Club Atlético 9 de Julio comenzó una nueva Escuela de Golf para Adultos, de la que se inscribieron 16 nuevos golfistas hombres y mujeres, interesados en descubrir el apasionante y beneficioso juego del golf.
Tal como se dio hace tres años atrás, la institución abrió una inscripción ya que las consultas fueron varias, remarcaron desde el Golf nuevejuliense.
El profesor Juan Pablo Trofimovih destacó que el cupo era de 12 personas, pero se sumaron más por el interés que hay, y no es necesario en esta primera etapa contar con palos de golf, ya que se les entrega material del Club para iniciar las primeras experiencias. Las clases que son gratuitas son durante mayo y junio, resaltó.
ESCUELA PARA MENORES
El día domingo 8 la Escuela de Golf de Menores llevó adelante un Torneo Menores con la participación de más de 20 jugadores con los que cuenta la Escuela pudieron disfrutar de una excelente jornada de golf y cerraron con un lunch que se preparó especialmente para los niños y niñas del Golf Club.
Cabe destacar que varios jugadores de la Escuela de Golf Menores están participando del Torneo FENOBA Menores, con muy buen juego y logros.

Más noticias