spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Los hermanos Pisano y Marcos Galvani se presentarán junto a Julio Lacarra

[12 de noviembre de 2009] En la noche de hoy, de 19 a 21 horas, en el auditorio de Radio Nacional, el prestigioso cantautor Julio Lacarra ofrecerá un interesante concierto junto al renombrado Quinteto “Tiempo”, integrado por Santiago Suárez, Rodolfo Larumbe, Ariel Gravano, Eduardo Molina y Alejandro Jáuregui. en la oportunidad, acompañarán a Lacarra, en calidad de músicos invitados, los músicos nuevejulienses Fernando y Martín Pisano y Marcos Galvani.

Marcos Galvani, Julio Lacarra y Fernando Pisano.
Marcos Galvani, Julio Lacarra y Fernando Pisano.

Asimismo, el sábado 14 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, Julio Lacarra junto a los hermanos Pisano y a Galvani, y con la presentación del aludido Quinteto, llevarán su arte al escenario del Teatro IFT, ubicado en la calle Boulogne Sur Mer Nº 549, entre Avenida Corrientes y Lavalle, en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de dos importantes eventos artísticos que vuelve a congregar a estos tres músicos nuevejulienses, quienes poseen una trayectoria conocida en la música.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Julio Lacarra, quien días atrás arribó a esta ciudad para ensayar con los músicos locales, explicó que “este espectáculo se venía postergando desde el mes de julio y es algo similar a lo que fue el año pasado con el Quinteto, lo cual fue muy bueno y recibió todo el beneplácito del público”.

“El Quinteto –añadió- acaba de grabar un disco en Canadá, donde estuvo de gira por varias ciudades, con muy buen éxito, el cual va a ser presentado en esta oportunidad”.

Con respecto a los show brindados en este año, Julio Lacarra consideró que éste fue “un año bastante complicado porque durante casi tres meses, junio, julio y agosto, los espectáculos estuvieron detenidos; y, ahora, es como que se amontonó todo en Buenos Aires”.

Por su parte, Marcos Galvani, manifestó a EL 9 DE JULIO, sentir “orgullo poder participar de estos dos eventos musicales, junto con un artista de la talle de Julio y con Fernando, con quien hacemos música desde hace tiempo; especialmente en el ‘IFT’, que es un teatro histórico, un referente en la ciudad de Buenos Aires”.

TREINTA AÑOS CON LA MUSICA

Este año, Fernando Pisano, celebra treinta años de trayectoria con el arte que abrazó siendo casi un niño. Por este motivo, se apresta a festejar este acontecimiento auspicioso  con dos veladas artísticas de primer nivel, en las cuales también será acompañado por Julio Lacarra.

Primero, el 21 de noviembre, el espectáculo será en “La Esquina. Arte & Cultura” y en la noche siguiente, en el Club Atlético Patricios.

“Voy a estar –anticipó Fernando Pisano- con mis hermanos, haciendo algunos temas que venimos haciendo desde hace bastante, y la presencia de Julio Lacarra”.

“Mi esposa, Verónica, está trabajando en el Teatro Comunitario de esa localidad, y me comentó sobre la tarea que ellos están realizando. Me encantó la idea de poder llevar este espectáculo a la localidad”, explicó.

Más noticias