spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agroactiva se realizará del 1º al 4 de junio en Amstrong

 

Continúan los preparativos para AgroActiva la muestra que se llevará a cabo del 1º al 4 de junio de 8 a 18 hs en la Ruta 178, intersección autopista Rosario- Córdoba, Armstrong, Santa Fe con más de 250 hectáreas para recorrer.
Completando el cupón en el ingreso el público podrá participar del sorteo que se realizará el 4/6 a las 17hs. por una lancha Trakker 520 equipada con consola lateral, butaca giratoria tapizada, cornamusa, cáncamos, guanteras laterales, tambucho con tapa en proa, luces de navegación y caja de dirección con volante.
La Asociación Argentina de Angus decidió darle mayor importancia a la jura que la Región Centro realizará durante AgroActiva 2022 y le otorgó la categoría B en Puro Controlado, la misma trascendencia que tienen otras muestras de la principal raza ganadera de nuestro país.
Fabián Otero, vicepresidente segundo de la Asociación, expresó su alegría por volver a reunir en forma presencial a los criadores de la raza durante la megamuestra que se realizará del 1 al 4 de junio en Armstrong.
Durante los días jueves 2 y viernes 3, en el marco de AgroActiva, tendrá lugar la clasificatoria oficial de Aparte Campero, auspiciada por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Criollos. Es una prueba funcional oficial de la raza criolla convertida ya en un éxito rotundo, porque convoca a propios y ajenos que se maravillan de la destreza y aptitud de esta raza tan popular en toda la región.

Más noticias