spot_img
spot_img
8 diciembre 2022
spot_img

ABSA realizará nuevos drenajes en la Ciudad de 9 de Julio


La empresa ABSA informó que durante esta noche de hoy realizará drenajes de cañerías como parte de las habituales tareas de mantenimiento de las redes de distribución de agua en 9 de Julio.
La tarea consiste en la apertura de válvulas ubicadas en las esquinas de: Garbiso y Alsina; Tomás Cosentino (ex Río Uruguay) y Urquiza; Antonio Aita (ex Río Bermejo) y La Rioja; San Martín y Heredia, y Heredia y Sarmiento, con el fin de purgar y limpiar las cañerías.
Aguas Bonaerenses informó que los trabajos se extenderán hasta primeras horas de la mañana, pudiendo observarse turbiedad mientras se recupera el servicio.
RECOMENDACIONES
Se recomienda realizar las reservas de agua necesarias, y mientras duren las tareas, se solicita hacer un uso solidario del agua, limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

 

Últimas noticias

Fútbol Femenino: French salió Campeón del Interligas

El domingo 4 de diciembre en cancha de El Fortín se jugaron las finales del Torneo Interligas de Fútbol...

Noticias relacionadas