spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Falleció un camionero de 9 de Julio y otro de La Pampa


(Bolívar – La Mañana) Este lunes alrededor de las 19 horas se produjo un accidente en la Ruta 65 en cercanías de Pirovano y Urdampilleta, en el Partido de Bolívar que arrojó como saldo dos víctimas fatales: dos conductores de camiones camiones perdieron la vida, uno de ellos de 9 de Julio y el otro de La Pampa, mientras que un tercero resultó ileso.
Los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz que transportaba maíz, un Ford cargado de quesos con semiremolque, y un Volkswagen patente que también llevaba cereal.
Los conductores de los dos primeros rodados fueron identificados como Claudio Salomón Guevara de La Pampa y Walter Arrache de 9 de Julio, perdieron la vida producto de la colisión. En tanto, Marcos Darino es el nombre del tercer chofer que sólo sufrió algunos golpes.
Personal médico de Pirovano a cargo del Dr. Casas llegó en una ambulancia para asistir a las víctimas y constató los fallecimientos. Por su parte, Bomberos Voluntarios de la misma localidad también prestaron labores en el lugar.

Más noticias