spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Primera A: se definen los Cuartos de Final


El fútbol local avanza en el desarrollo de la la Etapa Final. La Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol tiene programados a partir de las 16 están previstos los encuentros revancha de los Cuartos de Final (Primera Fase). El equipo de Once Tigres es el que tiene la instancia prácticamente resuelta, del segundo al cuarto hasta el momento si mantienen los resultados se clasificaría el resto: Atlético 9 de Julio, French y Agustín Alvarez, pero en esos casos con una ventaja apretada.
QUE DICE EL REGLAMENTO (PLAY-OFF)
1 -En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputados entre una pareja de equipos.
2 – De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
3 – En caso de no existir definición por los puntos anteriores al finalizar la Primera Fase de la Etapa Final se tendrá en cuenta la ventaja deportiva (el mejor ubicado de la Fase Clasificatoria tal cual lo establecido en el punto 14).
4- En caso de no existir definición por los puntos anteriores en la eventual final de la etapa clasificatoria o Segunda y Tercera Fase de la Etapa Final y se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

COMO LLEGA CADA EQUIPO
Once Tigres será local ante 12 de Octubre. Después de ganar de visitante 5 a 0 a 12 de Octubre, clasificaría Once Tigres aún perdiendo por cinco goles porque además tiene a favor la ventaja deportiva (mejor equipo clasificado).
Atlético 9 de Julio recibirá a Quiroga. El «Millonario» ganó 1 a 0 en la Fortaleza Violeta. Con un empate pasa de ronda el Albirrojo y aún perdiendo por un gol, porque tiene ventaja deportiva. En cambio Quiroga tiene que ganar por dos goles de diferencia.
French recibirá a San Agustín. El Albinegro se impuso de visitante 2 a 1 al Granate. De este modo, San Agustín debería ganar por dos goles de diferencia para dar vuelta la serie debido a que French logró megor ubicación en el certamen.
El partido con definición más apretada lo jugarán en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez y Naón. En el encuentro de ida en cancha del CAN, empataron uno a uno. El ganador en la revancha pasará de ronda. Si vuelven a empatar sería Agustín Alvarez el que clasifica por la ventaja deportiva. Naón deberá ganar, sin importar la diferencia, para dar vuelta la serie.

 

Más noticias