spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

El Nucleamiento se reunió en Carlos Casares


El sábado 30 de abril la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), realizó la reunión mensual en el SUM/Predio de la Cámara de Comercio industria y Servicios de Carlos Casares, con la presencia de cámaras adheridas a la Federación se llevó a cabo la misma con un importante Orden del Día donde se abordaron importantes temas. Participó Luis Valinoti representante de la Cámara de Comercio de 9 de Julio
En primer lugar los integrantes del Nucleamiento visitaron en el Parque Industrial a la fábrica de caravanas, perímetros y carretes Industrias Pagano SA. Fueron recibidos por Sebastiana, hijo del fundador de la empresa, además de ser hoy socio propietario de la misma.
Desde la década del 60 y hasta la actualidad, la empresa supo capitalizar los momentos de crisis para transformarlos en momentos de posibilidad.
«Orgullos de nuestro país, que son de nuestra región, exportando a diversos países, con una res de comercialización que no subestima el poder del diálogo, el mate con sus clientes, y la venta cara a cara con cada uno de sus compradores», señalaron desde la entidad.

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas