spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Nucleamiento se reunió en Carlos Casares


El sábado 30 de abril la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), realizó la reunión mensual en el SUM/Predio de la Cámara de Comercio industria y Servicios de Carlos Casares, con la presencia de cámaras adheridas a la Federación se llevó a cabo la misma con un importante Orden del Día donde se abordaron importantes temas. Participó Luis Valinoti representante de la Cámara de Comercio de 9 de Julio
En primer lugar los integrantes del Nucleamiento visitaron en el Parque Industrial a la fábrica de caravanas, perímetros y carretes Industrias Pagano SA. Fueron recibidos por Sebastiana, hijo del fundador de la empresa, además de ser hoy socio propietario de la misma.
Desde la década del 60 y hasta la actualidad, la empresa supo capitalizar los momentos de crisis para transformarlos en momentos de posibilidad.
«Orgullos de nuestro país, que son de nuestra región, exportando a diversos países, con una res de comercialización que no subestima el poder del diálogo, el mate con sus clientes, y la venta cara a cara con cada uno de sus compradores», señalaron desde la entidad.

Más noticias