27 junio 2022

Los Bancos permanecerán cerrados los días lunes 26 y 2 de enero

 Los bancos y entidades financieras atenderán hasta las 13 los días viernes 23 y 30 de diciembre, y permanecerán cerrados el lunes 26 de este mes y el 2 de enero, confirmó hoy el secretario de prensa de La Bancaria, Eduardo Berrozpe.

El gremialista precisó esta mañana que el asueto para los empleados de los bancos rige los últimos dos viernes del año «desde las 15, pero las cajas cierran con dos horas de anticipación para hacer los arqueos correspondientes».
Berrozpe recordó en declaraciones a radio Continental que, según se consensuó ayer, los lunes 26 de diciembre y 2 de enero «son días no laborables» para los empleados bancarios.
El asueto bancario se suma al que beneficia a los empleados públicos nacionales dispuesto por la Casa Rosada y el que tendrán los judiciales por decisión de la Corte Suprema de Justicia.
En el último caso se decretó asueto el 23 y 30 de diciembre a partir de las 12 y se declaró feriado judicial al 26 de diciembre y día inhábil al 2 de enero. (DIB)

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas