spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Vuelve a presentarse «Las tres caras de venus»


El fin de semana pasado se estrenó en la Biblioteca José Ingenieros la obra teatral «Las tres caras de Venus» a cargo del grupo «El gran Juego Teatro» que dirige la Profesora Paulina Tello con una muy buena respuesta del público en las funciones del viernes 29 de abril y domingo 1º de mayo. Se vuelve a presentar este viernes 6 y sábado 7 de mayo a partir de las 21 horas.
El elenco de «El gran Juego Teatro» está integrado por: Mariana Ormaechea, Iara Paolucci, Diego Montero, Inés Sacido, Hugo Enrique Merlo, Joaquín Novas, Osvaldo Seisdedos, Jorge Luis Merlo.
Asistencia en Arte y dirección: Luisina Redrado. Diseño de Iluminación: Laura García. Asistencia General: Ivana Iaconis. Vestuario: Santi Modisto. Maquillaje: Sol Grizutti Marquesina: Dibujante Ignacio Dueñas Díaz.
La directora Paulina Tello comentó a «EL 9 DE JULIO» «para nostros es un honor traer a la Ciudad una obra de la década del ’50, escrita magistralmente. Era muy de avanzada para la época en la que plasmó el autor y es muy actual. Estamos muy contentos por esta nueva presentación»
Ante la demanda de entradas se decidió agregar la función del sábado 7. Las entradas se pueden adquirir en la Biblioteca José Ingenieros de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, o reservarlas al 2317 485712, como así también por medio de la página Alternativa Teatral.
LA PRIMERA PRESENTACION
La obra de Leopoldo Marechal se estrenó: Año ’52, los principales actores fueron, entre otros, Pepe Soriano, Susana Mara y Diulio Marzio, dirigidos por Antonio Cunill Cabanellas .
Marquesina: Dibujante Ignacio Dueñas Díaz.

Más noticias