spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En Paraná Guido Silvestre se suma al Turismo Pista


A partir de la próxima fecha, prevista para este fin de semana en Paraná, el automovilis mo de 9 de Julio tendrá un nuevo representante en el Turismo Pista. Se trata del joven piloto Guido Silvestre, hermano de Milton quien también corre en la Clase 1.
Guido tiene 22 años y se inició en el automo vilismo justo antes de la pandemia, el 1ro de marzo de 2020 en la Clase 2 del Turismo Promocional en el Autódromo de 9 de Julio.
En esa ocasión Guido corrió en binomio con su hermano Milton. En esa ocasión se disputaban dos finales y cada uno hizo la suya. Después se paralizó la actividad por las medidas sanitarias.
Cuando se reanudó el certamen en 2021 Guido compitió realizando una muy buena labor con el tercer puesto en el campeonato de la Clase 2.
«Ahora se dio esta posibilidad del auto de Crevatín. Lo estuvimos armando en los últimos dos meses, quedó todo en orden y pudimos probar el domingo. Estaba todo bien» señaló Guido a EL 9 DE JULIO sobre el salto al Turismo Pista.
Fue así como el joven piloto empezó a tomar confianza con el auto. «Está todo listo para Paraná» sostuvo Guido Silvestre.
El auto de Guido tendrá motores de Carlos Paternostro de Olavarría al igual que el de Milton y la atención de Sergio Pintos como así también el equipo de Nicolás Bonfiglio.

 

Más noticias