spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se proyecta la renovación del Playón Municipal


La Municipalidad de Nueve de Julio informó que se encuentra abocada a un proyecto que promete ser interesante que incluye la modernización y reestructuración del Playón Municipal, espacio público que se encuentra ubicado en las Avenidas San Martín y Agustín Alvarez.
El objetivo de la reforma es la modernización del predio. La idea es contar una cancha «multiuso» que permitirá la práctica de diferentes deportes, y que tendrá vistas desde los diferentes ángulos. Se colocarán colocando tejidos que actuarán como barreras protectoras para la contención de pelotas.
En la nueva cancha multiuso se podrá jugar a todas las actividades deportivas que se practican actualmente en el lugar, contando con los elementos necesarios para dichas actividades.
Está prevista la incorporación de nuevos bancos, luces y cestos de residuos, así como también la parquización del sector a intervenir.
El proyecto contempla además un sector con árboles y bancos para las familias, en el sector próximo a los juegos. De esta manera se delimitará una zona de circuito para niños con patines, bicicletas, monopatines.
También se incluye en el nuevo proyecto la puesta en valor del circuito perimetral del predio, que se utiliza para caminatas y atletismo. Se informó que se incorporará una bomba sumergible para el riego y mantenimiento de canchas de tejo y bochas como así también luces y tomacorrientes necesarios para los eventos.

Más noticias