spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Concejala Grizutti: iniciativas por el Medioambiente


En el marco de la reunión con representantes de la Sociedad Rural de 9 de Julio, de la Sociedad Rural Argentina y miembros del Círculo de Ingenieros Agrónomos, la concejala Nancy Grizutti por el Frente de Todos Reconstrucción presentó días pasados un proyecto de ordenanza a través del cual se solicita la creación de un Consejo Permanente del Medioambiente.
La finalidad de ese Consejo es poner en diálogo a miembros de las distintas instituciones productivas y ambientalistas, en la búsqueda de consensos sobre el uso de agroquímicos, responsabilidad ambiental, crecimiento demográfico en áreas rurales y todo lo que respecta al trabajo de éstas instituciones.
EDUCACION MEDIOAMBIENTAL
En el marco de lo que se viene trabajando sobre la agenda, la concejala Nancy Grizutti, del FDT Reconstrucción, presentó un proyecto de resolución para crear el Programa de Educación Medioambiental y Desarrollo Sostenible, que apunta a generar conductas conscientes en la relación que tienen los niños y adolescentes con el ambiente. Se busca mejorar las condiciones de vida de la sociedad en el presente y preservar el ambiente mirando hacia el futuro.

Más noticias