spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nacho Fernández hizo un gol en el triunfo del Mineiro

 


Este martes por la 4ta fecha de la Copa Libertadores de América, el Atlético Mineiro se quedó con el clásico por 2 a 1 como visitante ante el América Mineiro. El jugador oriundo de Dudignac, Ignacio «Nacho» Fernández marcó el segundo gol con una muy buena definición.
El Mineiro logró tres puntos muy valiosos que lo dejan como líder de la Zona D con 8 puntos, cerca de la clasificación con vistas a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
El Mineiro arrancó ganando 2 a 0 con goles en el primer tiempo del lateral izquierdo Guilherme Arana y de Nacho Fernández. Sobre el final de la etapa el América que descontó con un gol del argentino Germán Conti.
El de anoche fue el segundo gol de Ignacio Fernández, jugador surgido en el Club Atlético y Social Dudignac, que pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Temperley y River, en la actual edición de la Copa Libertadores para el Mineiro. El primero había sido ante el Deportes Tolima también como visitante en Colombia.

 

AMERICA MG 1 – ATLETICO MINEIRO 2
ESTADIO: Raimundo Sampaio (Independência)
ARBITRO: Darío Herrera.
AMERICA MG: Jailson; Patric; Iago Maidana, Éder, Germán Conti, João Paulo; Matheuzinho, Juninho, Felipe Azevedo, Pedrinho, Paulinho Bóia. SUPLENTES: Airton, Matheus Cavichioli, Raúl Cáceres, Arthur, Gustavo Marques, Juninho, Juan Pablo Ramírez, Luis Flavio, Gustavo, Carlos Alberto, Henrique Almeida. DT Vágner Mancini.
ATL. MINEIRO: Éverson, Mariano, Nathan, Junior Alonso, Guilherme Arana, Matías Zaracho, Allan, Jair, Ignacio Fernández, Eduardo Vargas y Hulk. SUPLENTES: Rafael, Igor Rabello, Guga, Réver, Otávio, Guilherme Castilho Calebe, Rubens, Keno, Ademir Santos, Sávio, Eduardo Sasha. DT: Antonio Mohamed.
GOLES: 39′ G. Conti (AMG); 13′ G. Arana; 37′ I. Fernandez (AM).

COPA LIBERTADORES
PARTIDOS PARA HOY
19:00 Colón – Cerro Porteño
19:00 Talleres (C) – Flamengo
21:00 Dep. Cali – Corinthians
21:00 Always Ready – Boca Juniors
21:00 Olimpia – Peñarol
23:00 Dep. Tolima – Ind. del Valle
23:00 Sp. Cristal – U Católica. .

Más noticias