spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Baches que generan preocupación por el riesgo de accidentes


En la ciudad de 9 de Julio hay dos baches separados por una cuadra que son preocupantes por el riesgo latente de accidentes. Uno de ellos está en calle Chacabuco y Cardenal Pironio y el otro se encuentra en el cruce de Cardenal Pironio y Heredia. Deben ser reparadas cuanto antes para evitar problemas, para evitar la caída de motociclistas o ciclistas y posibles traumatismos de gravedad que suelen ocasionarse en este tipo de rodados cuando los conductores pierden el equilibrio.
Hace años atrás que se realizó una obra relacionada con la red del servicio de agua. Para colocar la cañería se tuvo que romper el pavimento y después de la repavimentación de la superficie afectada, con el correr de los años se deterioró el sector de calle Chacabuco antes del cruce con Pironio. En el otro sector, se hundió una parte del pavimento en Pironio y Heredia.
Quienes circulan por esos sectores deben extremar los cuidados. Los que pasan en automóviles pueden sufrir daños materiales, pero por encima de todo los que tienen más riesgo son los que pasan en motos o bicicletas que pueden sufrir consecuencias personales. Es momento de realizar las reparaciones que son prioritarias.

 

Más noticias